En Creatic, como empresa de Informática en Valencia, nos preocupamos en estar enterados de las ultimas novedades que puedan aparecer en la tecnología, para así poder aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera, y hablamos del Windows 11.
Nos consta que muchas empresas, acaban de atreverse al gran paso hacia Windows 10. Y ahora ya estamos hablando de nada más, y nada menos que el Windows 11. Y esto como sabemos genera muchísimas dudas. Aunque todavía no sabemos demasiado de Windows 11, queremos traer una curiosidad de algunos de los cambios que traerá este nuevo sistema operativo, del cual aun no podemos decir gran cosa.
Y es que, el famoso y conocido pantallazo azul de la muerte de Windows 10… ¡Ahora será el pantallazo negro de la muerte!
Si, como leéis. Windows quiere diferenciarse totalmente de su pasado, y este es uno de esos cambios… más inexplicables.
Será exactamente el mismo diseño, con la carita triste tan característica, pero… con el fondo negro.
Si no lo sabéis, en inglés, las siglas de este pantallazo son “BSOD” la “B” hace referencia al azul (Blue) y en esta nueva versión al negro (Black), sin duda, Windows ha querido apostar con un color sobreseguro.
Aunque nos parece un poco absurdo, que un cambio en un “error” sea por preocupación de como queda esteticamente…
No se saben los motivos para este “extraño” cambio, aparte de buscar un cambio absoluto entre versiones de Windows.
También podría tener que ver con la cantidad de pantallas miniLED y OLED, que haría que esta pantalla se viera mejor. Aun no tenemos demasiados datos de este sistema operativo, como para poder generar una opinión, pero desde luego habrá que esperar un tiempo prudencial para sacar conclusiones sobre sus decisiones, y sobre todo si merece la pena para los usuarios. Si eres una empresa, y tienes dudas informáticas, y no tienes claro si será necesario actualizar o no, contacta con nosotros.
En cualquier caso, no dejan de sorprender, y desde luego hay versiones de los motivos de Windows para todos los gustos.
¿Y a vosotros que motivación os convence más?