La Samsung Flip es una pizarra digital que hemos comprado en Creatic para llevar a cabo algunas de nuestras reuniones. Con un precio bastante alto, ¿merece la pena?
La Samsung Flip tiene un precio elevado para una pantalla que, a simple vista tiene una funcionalidad bastante sencilla: Funciona como un block de notas digital en el que tomar apuntes, hacer bocetos y, así en general, ilustrar nuestras reuniones.
La inversión a la hora de hacerse con este aparto es bastante seria, sobre todo si quieres también comprar el stand original. Con un precio de unos 1500€, no es un aparato que comprar a la ligera, aunque está muy claro que tiene sus usos y ventajas.
En entornos donde hay reuniones constantes, sesiones de brainstorming y donde se toman muchas notas, transmitir al ordenador bocetos y las notas que se toman y compartir información entre usuarios de forma más rápida y eficiente es una ventaja enorme.
Tener la Samsung Flip significa que podemos tener nuestras reuniones, crear los bocetos entre todos los asistentes y exportar esquemas limpios directamente al ordenador.
En el primer video os mostramos como se monta y nuestras primeras impresiones sobre el stand de esta pantalla. En este segundo video os mostramos como montar la pantalla y una pequeña introducción a su funcionalidad.
Muy pronto haremos una reseña con todo lujo de detalles sobre este aparato, pero, mientras tanto, no dudéis en preguntar cualquier cosa que se os ocurra sobre la funcionalidad de la pizarra.