En Creatic Informáticos estamos atentos a los magnates de la tecnología para crecer y mejorar de los mejores, y Elon Musk no podía ser menos, el CEO de Tesla y fundador de empresas como OpeanAI, podría estar pensando en añadir una nueva compañía a raíz de una encuesta en Twitter, ya que no se encuentra muy cómodo allí.
Elon Musk ha preguntado abiertamente a sus usuarios si creen que esta famosa red social, “cumple ciegamente” los principios de libertad de expresión, también pidió a sus seguidores que, por favor, voten con cuidado, puesto que los resultados de esta encuesta podrían cambiar muchas cosas.
Con la cifra de más de 2 millones de votos, los usuarios opinan que esta red social no se adhiere totalmente a la libertad de expresión, libertad que es necesaria para una democracia funcional.
Con estos resultados, Elon Musk generó una nueva pregunta.
¿Qué es lo que hay que hacer?
¿Necesitamos una nueva plataforma?
Con todos estos movimientos en redes, uno de sus seguidores le preguntó si el CEO estaba pensando en crear una plataforma social nueva, donde la libertad de expresión sea la máxima prioridad, y la propaganda la mínima, a lo que Musk respondió que estaba “pensando seriamente en ello”.
Otros rumores cuentan que Musk estaría pensando en comprar Twitter, pero el ingeniero rechazo la idea, aunque entre risas comentaba que sería genial si le cambiase el logotipo por el de Doge (una criptomoneda).
Si bien este CEO es conocido por no parar, no se sabe cuánto de en serio podría llegar con esta idea.
¿Qué os parece la idea de un nuevo Twitter con el extra de más libertad de expresión?