Sabemos que el día a día de tu negocio resulta muy absorbente y es fácil que te veas metido en una situación en la que, sin darte cuenta, parte de tus procesos consumen muchos más recursos (tiempo, energía, dinero) del que deberían. Y lo peor de todo es que puede que no te estés dando cuenta de dónde están las mejoras simplemente por estar dentro de la rueda.
Estar informado de toda la tecnología que existe en el mercado y de cómo utilizarla es difícil, pero para eso estamos nosotros. Para poder ayudarte, en Creatic ponemos a tu disposición el servicio de Consultoría.
¿Qué tal sería trabajar en un negocio en el que todo funciona como debe? ¿Y si automatizamos algunas tareas?
Podemos analizar tus procesos de negocio y flujos de trabajo para proponerte cómo optimizar cada uno de ellos y conseguir que la tecnología de la que dispones esté completamente al servicio de tu negocio.
Las consultorías mostrarán si sus programas están actualizados y si son los adecuados a las tareas de cada uno de los trabajadores y necesidades de su empresa.
De esta forma la consultoría nos ayudará a saber si se están poniendo en práctica los procesos óptimos para que el rendimiento de su oficina sea el que necesita su empresa.
Nos dirá si podemos optimizar los procesos a través de la virtualización, que nos permita seguir con el mismo sistema de siempre pero con la rapidez de los equipos y sistemas actuales.